viernes, febrero 25

Faux hawk

Hace como dos años que he tenido el deseo de cortar mi cabello al estilo faux hawk, pero mi hermana me dice que lo piense bien y realmente con ese comentario me empieza a meter miedo en sí debería hacerlo o no, pero la verdad es que de cualquier manera el cabello sigue creciendo, así que sí me queda bien o me queda mal, de igual forma crecerá.  Así que he decidido que quizá me lo haga... bueno y esto también se debe a que hace poco descubrí el canal de Sonomuk (creo que se llama así :S) y me ha encantado su hairstyle, así que tengo muchas ganas de intentarlo en mi también.


Lo único malo es que hace como una semana me corté el cabello, y aunque con la señora que fui no me dejo el corte que yo quería realmente, sí me dejo el cabello muy corto, así que tal vez tenga que esperar para poder hacerme el corte... espero que no mucho tiempo, de igual forma me gustaría ir al estilista que me recomendo mi hermana para preguntarle sí podría hacerme el corte o no.


(Foto de Sokolum)
I just love this hair.... I can't stop watching it

No hay comentarios: